ITV cada año

Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Comercializado hace 27 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

El Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y comercializado entre 1999 y 1999, en cualquier caso, este modelo tiene 27 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 46 CV en su gran motor 657. Es el modelo de Mazda Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Carol de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 405.000 km. Además, contando con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: centralita, gomas, parking, techo solar, fuga de aceite, silentblock, gases, ventanilla, testigos luminosos coche, filtro del aceite y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 AUTOMATICO (46 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados