Mazda 626 1995 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 1995 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Mazda 626 1995 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1995 y 1995, esta estupenda carrocería tiene 31 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, además tiene 115 CV en el interior de su motor 2184. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es 626 de tipo "IV (GE)".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 465.000 km. Hay que remarcar que con 31 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: isofix, manos libres, limpiaparabrisas, junta de culata, distribución, ruedas, centralita, cerradura, pinchazo, filtro del aceite y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda 626 1995 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina
Hameed Caum Echenagusia
10/01/2022 Comentario:Buena linea de Mazda, recomendable.