ITV cada año

Mazda 626 1996 Wagon 5-Puertas IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 29 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

Motor

Tiene un motor 2184

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1996. No parece ser amigable con el medio ambiente.

9.9 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 626 1996 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

El Mazda 626 1996 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y disponible en el mercado entre 1996 y 1996, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Wagon 5-Puertas, cuenta con 115 CV en su imponente motor 2184. Su motor es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es 626 de tipo "IV (GE)".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 435.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde líquido, centralita, marcha atras, mando a distancia, concesionario, codificar llave, fuga de aceite, kilometros reales, capó, testigos luminosos coche y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 626 1996 IV (GE) 2.2 MANUAL (115 CV) Gasolina

  1. Amir Dachs Estribera
    Responder
    Amir Dachs Estribera
    Comentario:

    Buena relación calidad y precio para ser Mazda.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados