Mazda 626 2000 Hatchback 5-Puertas V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda 626 2000 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
El Mazda 626 2000 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 25 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en un interesante motor 1840. El coche fabricado por Mazda, es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 626 de tipo "V (GF)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: averías, suspensión roscada, capó, faros xenon, cuantos km dura, motor de arranque, codificar llave, juntas, cuanto vale el seguro, gasoil y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda 626 2000 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda 626 2000 V (GF) 1.8 MANUAL (100 CV) Gasolina