Mazda Axela 2014 Hatchback 5-Puertas III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y disponible en el mercado entre 2014 y 2014, este modelo en concreto tiene 12 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 150 CV en un interesante motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HZZ".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: aparcar, pinchazo, manos libres, averia, tubo de escape, resetear, cierre centralizado, fallos comunes, kilometros reales, limpiaparabrisas y chivatos entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina