Mazda B-series 1997 Pickup Double Cab V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y puesto en el mercado entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 28 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 207 CV en su gran motor 3992. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: seguro de coche, temperatura, revisión, bombín, levas, alerón, temperatura, euro 1, parachoques, euro 2 y aire acondicionado entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 4.0 AUTOMATICO (207 CV) Gasolina