Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
El Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y vendido entre el año 1990 y 1990, este magnífico modelo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Minivan, además tiene 82 CV en el interior de su motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Bongo de tipo "III".
Este modelo es del tipo Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 540.000 km. Hay que tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pinchazo, filtro de la gasolina, módulo abs, cilindros, distribución, avería motor, averías, EGR, maletero, embrague y led entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina