ITV cada año

Mazda Bongo 1990 Minivan III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mazda Bongo

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Caballos de Potencia

El coche tiene 82 CV

9.6 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 1990 y 1990, este modelo de coche tiene concretamente 36 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, lo acompañan unos 82 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "III".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 540.000 km. Es importante resaltar que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, gps, correa de distribucion, inmovilizador, suena raro, cuanto cuesta, normativa euro, repuestos, antinieblas, extras y wifi entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1990 III 2.0 MANUAL (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados