ITV cada año

Mazda 929 1987 Sedan III (HC) 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 38 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Generación

Pertenece a la generación III (HC)

8.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1987 III (HC) 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Mazda 929 1987 III (HC) 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, por otro lado, este vehículo tiene 38 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 117 CV en el motor de 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de 929 de tipo "III (HC)".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Hay que tener en cuenta que con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llave, arreglar, filtro de la gasolina, parking, cenicero, cerradura, diagnóstico, luz airbag, euro 2, testigo fallo motor y aparcamiento entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1987 III (HC) 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1987 III (HC) 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Flavio Morcuendez Reguilón
    Responder
    Flavio Morcuendez Reguilón
    Comentario:

    Buenas prestaciones para su precio.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados