ITV cada año

Mazda 929 1989 Sedan III (HC) 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Comercializado hace 37 años

KM deseados para este coche

Menos de 555.000 KM

Caballos de Potencia

El coche tiene 117 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda 929 1989 III (HC) 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

El Mazda 929 1989 III (HC) 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 1989 y 1989, además esta gama cuenta con 37 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 117 CV en el motor de 1998. Este vehículo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es 929 de tipo "III (HC)".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1989. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 555.000 km. Es remarcable, que este coche con 37 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pierde potencia, reparar, faros xenon, correa de distribucion, valor venal, testigos luminosos coche, euro 5, alarma, capó, gomas y pierde potencia entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda 929 1989 III (HC) 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda 929 1989 III (HC) 2.0 MANUAL (117 CV) Gasolina

  1. Beltrán Dábalos Sagarminaga
    Responder
    Beltrán Dábalos Sagarminaga
    Comentario:

    Conducción agradable para ser un coche manual.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados