Mazda Atenza 2002 Liftback I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2002 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2002 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 2002 y 2002, es importante resaltar que este coche tiene 24 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Liftback, tiene 175 CV en un motor 2261. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "I".
El sistema de transmisión es Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BZV".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de airbag, abs, testigo, neumáticos, catalizador, cuantos km dura, llantas, sensores, no arranca, golpe y tracción entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2002 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2002 I 2.3 AUTOMATICO (175 CV) Gasolina