Mazda B-series 1998 Pickup Single Cab V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y sacado al mercado entre 1998 y 1998, esta estupenda carrocería tiene 27 años. Este coche está clasificado como Pickup Single Cab, lo acompañan unos 207 CV es su magnífico motor 3992. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.64 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 405.000 km. Este coche, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, cenicero, repuestos, siniestro, robado, aparcamiento, que aceite lleva, led, neumáticos, impuesto de circulación y amperios batería entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1998 V 4.0 MANUAL (207 CV) 4WD Gasolina