Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1992 y 1992, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Minivan, por si fuera poco, tiene sus 91 CV en el espectacular motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Bongo de tipo "III".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 1992.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 660.000 km. Debemos tener en cuenta que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de carretera, averia, molduras, concesionario, parabrisas, cargador, inyectores, parking, concesionario, casa oficial y lámparas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0d MANUAL (91 CV) Diesel