Mazda Atenza 2002 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2002 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2002 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 2002 y 2002, esta carrocería además tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, por si fuera poco, tiene sus 145 CV en su increible motor 1999. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "I".
Este modelo es del tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 345.000 km. Debemos tener en cuenta que con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: tracción, cargador, válvula, válvula, soluciones, luces, concesionario, techo solar, bluetooth, led y pinchazo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2002 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Comparativa de Emisiones
Modelo | Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. | Óxidos de Nitrógeno Aprox. |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
|
155 CO2/KM | 38 MG/KM |
Opiniones de Mazda Atenza 2002 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina