ITV cada año

Mazda Atenza 2004 Sedan I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

KM deseados para este coche

Menos de 330.000 KM

Combustible

Es un vehículo Gasolina

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 22 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene 145 CV en su imponente motor 1999. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Atenza de tipo "I".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2004. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 330.000 km. Hay que remarcar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: velocimetro, cuentakilometros, euro 3, luz de cruce, concesionario, capó, EGR, calefacción, lámparas, suspensión roscada y asientos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2004 I 2.0 AUTOMATICO (145 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados