ITV cada año

Mazda Atenza 2009 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 170 CV

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Consumos

Consumos: 0.49L/100 Km

7.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2009 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2009 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, tiene en su haber 170 CV en un motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "II".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: distribución, transferencia, impuesto de circulación, se enciende luz, como saber los km reales, rótulas, pierde aceite, revisión, levas, pastillas de freno y que aceite lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2009 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2009 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados