ITV cada año

Mazda Carol 1990 Hatchback 3-Puertas III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 36 años

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Motor

Tiene un motor 657

9.0 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto en el mercado entre 1990 y 1990, por otro lado, este vehículo tiene 36 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene 55 CV en el espectacular motor 657. En este caso es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 540.000 km. Debemos tener en cuenta que con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: arreglar, cuantos km dura, repuestos, cuanto cuesta, filtro de la gasolina, concesionario, abs, repuestos, amortiguadores, fallos comunes y que ruedas lleva entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 1990 III 0.7 MANUAL (55 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados