ITV cada año

Mazda Bongo 2010 Minivan IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 16 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Generación

Pertenece a la generación IV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y vendido entre el año 2010 y 2010, en cualquier caso, este modelo tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Minivan, tiene 102 CV es su magnífico motor 1798. Su motor es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Bongo de tipo "IV".

Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GZJ". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 240.000 km. Este coche, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 1, bujias, techo solar, mando a distancia, normativa euro, rodamientos, molduras, lámparas, resetear, vamos y motor de arranque entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 2010 IV 1.8 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados