ITV cada año

Mazda Atenza 2010 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2010 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2010 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y sacado al mercado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Este tipo de carrocería es Sedan, además tiene 147 CV disponibles dentro de su motor 1999. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Atenza de tipo "II".

Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bateria, salpicadero, euro 3, fuga de aceite, fusibles, rotura, seguro de coche, cenicero, ESP, catalizador y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM
Mazda ATENZA 2.0 GHEFP 5DR AUTO
155 CO2/KM 38 MG/KM

Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 2.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados