Mazda Atenza 2010 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y distribuido entre el año 2010 y 2010, este magnífico modelo tiene 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en su gran motor 2488. En este caso es el Gasolina con un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Atenza de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
 Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a  "0000-GZJ". 
 
  En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería   "Etiqueta B, Amarilla".
                           

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, tracción, robado, parabrisas, correas, luz de airbag, el coche da tirones, alerón, gps, tracción y rótulas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina