ITV cada año

Mazda Atenza 2010 Wagon 5-Puertas II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 240.000 KM

Modelo

El modelo es Mazda Atenza

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

El Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto a la venta entre 2010 y 2010, este modelo en concreto tiene 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene los 120 CV en su increible motor 1798. Esta unidad en concreto es Gasolina con un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Atenza de tipo "II".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2010.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Hay que remarcar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, neumáticos, inmovilizador, neumáticos, filtro de la gasolina, maletero, libro de instrucciones, testigos luminosos, EGR, vamos y cuanto vale el seguro entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Atenza 2010 II 1.8 MANUAL (120 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados