Mazda Atenza 2011 Sedan II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Atenza 2011 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
El Mazda Atenza 2011 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y distribuido entre el año 2011 y 2011, esta carrocería además tiene 14 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 170 CV en el interior de su motor 2488. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Atenza de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HGX".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 210.000 km. Hay que tener en cuenta que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: libro de instrucciones, repuestos, normativa euro, parachoques, euro 1, elevalunas eléctrico, fallos comunes, centralita, chivatos, diagnóstico y turbo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Atenza 2011 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Atenza 2011 II 2.5 MANUAL (170 CV) Gasolina