ITV cada año

Mazda Axela 2006 Hatchback 5-Puertas I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

Consumos

Consumos: 0.38L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

7.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2006 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

El Mazda Axela 2006 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Mazda y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 114 CV en un interesante motor 1498. Este vehículo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Axela de tipo "I".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir al mercado.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Este coche, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ESP, pinchazo, gases, reparar, diagnóstico, pantalla táctil, bombilla, cargador, bombín, bobina y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2006 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2006 I 1.5 AUTOMATICO (114 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados