Mazda Axela 2009 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Mazda y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 150 CV disponibles dentro de su motor 1998. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Axela de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: pintar, desguace, limpiaparabrisas, capó, levas, sensores, taloneras, calefacción, inmovilizador, impuesto de circulación y sensores entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2009 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina