Mazda Protege 2002 Sedan III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
El Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y expuesto en el mercado entre 2002 y 2002, este modelo de coche tiene concretamente 23 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, además tiene 98 CV en un interesante motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Protege de tipo "III (BJ)".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-BZV".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 345.000 km. Este coche, con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: vibraciones, ruido, luz de airbag, medidas, alfombrillas, testigo fallo motor, siniestro, alternador, motor de arranque, suspensión roscada y cargador entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Protege 2002 III (BJ) 1.6 AUTOMATICO (98 CV) Gasolina