Mazda Axela 2012 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y sacado al mercado entre 2012 y 2012, esta carrocería además tiene 13 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene en su haber 150 CV en su gran motor 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Axela de tipo "II".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HMT".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 195.000 km. Hay que remarcar que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parachoques, luz de cruce, extras, parabrisas, luz de airbag, alternador, cojinetes, paragolpes, tapicería, cuantos km dura y valor venal entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2012 II 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina