Mazda Axela 2013 Hatchback 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
El Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y sacado al mercado entre 2013 y 2013, este modelo en concreto tiene 13 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 139 CV en el espectacular motor 1991. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-HTK".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 195.000 km. Debemos tener en cuenta que con 13 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: válvula, isofix, cargar bateria, llave, manos libres, aire acondicionado, que problemas da, robado, gps, tubo de escape y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Axela 2013 II 2.0 AUTOMATICO (139 CV) Gasolina