ITV cada año

Mazda B-series 1999 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 26 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

Generación

Pertenece a la generación V

Caballos de Potencia

El coche tiene 78 CV

8.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

El Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible para su comercialización entre 1999 y 1999, este modelo de coche tiene concretamente 26 años. Este coche está clasificado como Pickup Extra Cab, dispone de 78 CV en su imponente motor 2499. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".

El sistema de transmisión es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 520.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bombín, silentblock, testigos luminosos, navegador, led, alerón, filtro del aceite, avería motor, tracción, que problemas da y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.5d MANUAL (78 CV) 4WD Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados