ITV cada año

Mazda Axela 2013 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2013 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Axela 2013 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y disponible en el mercado entre 2013 y 2013, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene disponibles 150 CV en el espectacular motor 1998. Este vehículo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HTK". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 180.000 km. Por otro lado, con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: antinieblas, testigos luminosos, siniestro, cuanto cuesta, transferencia, fallos comunes, mp3, ESP, motor de arranque, pierde líquido y ruedas entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2013 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2013 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados