Mazda B-series 1999 Pickup Double Cab V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y expuesto en el mercado entre 1999 y 1999, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, lo acompañan unos 143 CV en su gran motor 2260. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.46 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir al mercado.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: guardapolvos, vibraciones, bujias, luz de carretera, junta de culata, cenicero, concesionario, que aceite es mejor, pinchazo, cambiar una rueda y concesionario entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1999 V 2.3 AUTOMATICO (143 CV) 4WD Gasolina