ITV cada año

Mazda Carol 2010 Hatchback 5-Puertas VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Modelo

El modelo es Mazda Carol

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.5 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Carol 2010 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

El Mazda Carol 2010 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 54 CV en su imponente motor 658. Este vehículo es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Carol de tipo "VI".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta de cara al público.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 240.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: bimasa, cilindros, impuesto de circulación, pierde potencia, neumáticos, intermitente, alarma, maletero, ruido, paragolpes y amperios batería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Carol 2010 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Carol 2010 VI 0.7 MANUAL (54 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados