ITV cada año

Mazda Axela 2014 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Comercializado hace 12 años

Modelo

El modelo es Mazda Axela

Tipo de coche por edad

12 años. Es un Coche de edad avanzada.

Generación

Pertenece a la generación III

8.1 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

El Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y disponible para su comercialización entre 2014 y 2014, es importante resaltar que este coche tiene 12 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en su increible motor 1998. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Axela de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-HZZ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 180.000 km. Debemos tener en cuenta que con 12 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: luz de cruce, válvula, junta de culata, extras, euro 1, testigo, fallos comunes, amortiguadores, correa de distribucion, embrague y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2014 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados