ITV cada año

Mazda Axela 2014 Sedan III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 11 años

Motor

Tiene un motor 2191

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2014 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mazda Axela 2014 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y sacado al mercado entre 2014 y 2014, además esta gama cuenta con 11 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, además tiene 150 CV es su magnífico motor 2191. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HZZ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 220.000 km. Hay que tener en cuenta que con 11 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: de serie, filtro de la gasolina, pintar, motor de arranque, válvula, pintar, siniestro, cierre centralizado, que neumaticos lleva, filtro antipartículas y navegador entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2014 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2014 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados