Mazda B-series 1997 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un auto desarrollado por Mazda y vendido entre el año 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Double Cab, además tiene 78 CV en su imponente motor 2499. Es el modelo de Mazda Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es B-series de tipo "V".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir a la venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Debemos tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: filtro de la gasolina, faros xenon, centralita, concesionario, embrague, asientos, paragolpes, cuanto cuesta, volante, intermitente y dimensiones entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel