ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Modelo

El modelo es Mazda B-series

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Double Cab

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

9.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo en concreto tiene 29 años. Este tipo de carrocería es Pickup Double Cab, tiene los 78 CV en el motor de 2499. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 580.000 km. Hay que remarcar que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: caudalímetro, juntas, bujias, luz de carretera, marcha atras, impuesto de circulación, fallos, euro 1, filtro de la gasolina, que aceite lleva y valor venal entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados