Mazda B-series 1997 Pickup Double Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, este modelo de coche tiene concretamente 29 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, por si fuera poco, tiene sus 78 CV disponibles dentro de su motor 2499. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 580.000 km. Es destacable, que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: chivatos, juntas, rodamientos, pierde aceite, temperatura, capó, euro 1, no arranca, cerradura, catalizador y no arranca entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel