ITV cada año

Mazda Bongo 1991 Minivan III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 34 años

Medio Ambiente

Coche Gasolina de 1991. No parece ser amigable con el medio ambiente.

Carrocería

Es un coche de tipo Minivan

Año de Fabricación

Se fabricó en 1991

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Bongo 1991 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Bongo 1991 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Mazda y puesto en el mercado entre 1991 y 1991, esta carrocería además tiene 34 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 82 CV en su imponente motor 1998. Es el modelo de Mazda Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Bongo de tipo "III".

El sistema de transmisión es Automatico. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "BI0000AY". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 510.000 km. Hay que tener en cuenta que con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: cremallera de dirección, elevalunas eléctrico, reprogramar, cuantos km dura, volante, impuesto de circulación, normativa euro, rótulas, suena raro, gasoil y rotura entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1991 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Bongo 1991 III 2.0 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados