ITV cada año

Mazda Axela 2015 Sedan III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Comercializado hace 10 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación III

Combustible

Es un vehículo Diesel

7.4 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Axela 2015 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

El Mazda Axela 2015 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y puesto a la venta entre 2015 y 2015, este modelo en concreto tiene 10 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 150 CV en el espectacular motor 2191. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.58 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Axela de tipo "III".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JHJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 200.000 km. Es remarcable, que este coche con 10 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: techo solar, que aceite lleva, plafón, anticongelante, libro de instrucciones, de serie, quitar rayón, maletero, intermitente, aire acondicionado y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Axela 2015 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Axela 2015 III 2.2d AUTOMATICO (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados