Mazda Axela 2016 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Axela 2016 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
El Mazda Axela 2016 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina es un coche fabricado por Mazda y puesto en el mercado entre 2016 y 2016, además esta gama cuenta con 9 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 150 CV en el espectacular motor 1998. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Axela de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-JSK".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 135.000 km. Debemos tener en cuenta que con 9 años. es un coche de edad media. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: repuestos, gomas, cenicero, filtro del aire, plafón, rotura, juntas, marcha atras, bollos, aparcar y bombilla entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Axela 2016 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Axela 2016 III 2.0 AUTOMATICO (150 CV) 4WD Gasolina