ITV cada año

Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Comercializado hace 39 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 7000 km

KM deseados para este coche

Menos de 780.000 KM

8.2 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1987 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

El Mazda B-series 1987 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es un modelo de coche de la marca Mazda y puesto en el mercado entre 1987 y 1987, este magnífico modelo tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, cuenta con 64 CV en un motor 2184. Su motor es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "No Disponible".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 780.000 km. Es importante resaltar que con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: euro 2, quitar rayón, luz de posición, que ruedas lleva, codificar llave, plafón, normativa euro, levas, tacos del motor, válvula y soluciones entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel

  1. Adriel Morcuendez Pisón
    Responder
    Adriel Morcuendez Pisón
    Comentario:

    Buenos acabados en este Mazda y se comporta bien.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados