Mazda B-series 1987 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Mazda y puesto en venta públicamente entre 1987 y 1987, este modelo de coche tiene concretamente 39 años. Este vehículo es de tipo Pickup Extra Cab, dispone de 102 CV en su increible motor 2600. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 585.000 km. Este coche, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: que problemas da, alfombrillas, limpiaparabrisas, euro 4, cuanto cuesta, paragolpes, fallos comunes, frenos, arreglar, pierde líquido y testigo fallo motor entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1987 IV 2.6 MANUAL (102 CV) 4WD Gasolina