Mazda Carol 1999 Hatchback 5-Puertas IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Carol 1999 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
El Mazda Carol 1999 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Mazda y puesto en el mercado entre 1999 y 1999, además esta gama cuenta con 26 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 46 CV en el interior de su motor 658. En este caso es el Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.29 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Carol de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Variator. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 390.000 km. Es destacable, que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigos luminosos, rueda de repuesto, freno de mano, parking, pinchazo, cilindros, ruido, revisión, marcha atras, válvula y cojinetes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Carol 1999 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Carol 1999 IV 0.7 CVT (46 CV) Gasolina