Mazda Capella 1987 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
El Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es uno de los modelos de Mazda y sacado al mercado entre 1987 y 1987, este modelo en concreto tiene 39 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene en su haber 82 CV en el motor de 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Capella de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 585.000 km. Por otro lado, con 39 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: fallos, distribución, bombilla, motor de arranque, cuentakilometros, wifi, salpicadero, transferencia, fap, siniestro y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda Capella 1987 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina