ITV cada año

Mazda Capella 1989 Sedan IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Comercializado hace 36 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Tipo de transmisión

Es un coche Automatico

Año de Fabricación

Se fabricó en 1989

7.8 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

El Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1989 y 1989, en cualquier caso, este modelo tiene 36 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 82 CV en el espectacular motor 1789. Es el modelo de Mazda Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Capella de tipo "IV".

Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 540.000 km. Por otro lado, con 36 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: rueda de repuesto, asientos, sensores, ruido, aparcamiento, turbo, amperios batería, cerradura, correas, levas y bollos entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda Capella 1989 IV 1.8 AUTOMATICO (82 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados