Mazda B-series 1988 Pickup Extra Cab IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1988 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1988 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en el mercado entre 1988 y 1988, esta carrocería además tiene 38 años. Es importante resaltar que su carrocería es Pickup Extra Cab, tiene 86 CV en su gran motor 1998. Este vehículo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es B-series de tipo "IV".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 570.000 km. Este coche, con 38 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: amperios batería, transferencia, pinchazo, vibraciones, cojinetes, luz de airbag, suena raro, que aceite es mejor, cerradura, euro 1 y temperatura entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1988 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1988 IV 2.0 MANUAL (86 CV) 4WD Gasolina