Mazda B-series 1991 Pickup Extra Cab IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y vendido entre el año 1991 y 1991, este magnífico modelo tiene 34 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, lo acompañan unos 121 CV en su imponente motor 2600. Esta variante del modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 510.000 km. Este coche, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: palomillas, extras, ESP, revisión, que problemas da, aparcamiento, se enciende luz, gases, manos libres, inmovilizador y testigo entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1991 IV 2.6 MANUAL (121 CV) 4WD Gasolina