Mazda B-series 1992 Pickup Extra Cab IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1992 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
El Mazda B-series 1992 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Mazda y comercializado entre 1992 y 1992, es importante resaltar que este coche tiene 34 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene los 64 CV en el motor de 2184. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 680.000 km. Por otro lado, con 34 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: levas, distribución, mp3, luz de airbag, led, que problemas da, impuesto de circulación, parachoques, juntas, frenos y parabrisas entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1992 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1992 IV 2.2d MANUAL (64 CV) 4WD Diesel
Adriel Solina Musgo
10/01/2022 Comentario:Un buen Mazda, muy fiable.