Mazda B-series 1993 Pickup Extra Cab IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1993 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda B-series 1993 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un auto de la amplia gama de Mazda y expuesto en el mercado entre 1993 y 1993, este magnífico modelo tiene 33 años. El tipo de carrocería de este coche es Pickup Extra Cab, dispone de 86 CV en el espectacular motor 2499. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es B-series de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 660.000 km. Hay que remarcar que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: parking, gps, cuentakilometros, parachoques, normativa euro, pulir faros, dimensiones, siniestro, rodamientos, amortiguadores y velocimetro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1993 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1993 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Edric Sullastres Reparaz
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.