Mazda B-series 1993 Pickup Extra Cab IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1993 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
El Mazda B-series 1993 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel es un auto desarrollado por Mazda y disponible para su comercialización entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 32 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Extra Cab, tiene los 86 CV en un interesante motor 2499. Este automóvil es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de B-series de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "BI0000AY". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 640.000 km. Por otro lado, con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: testigo, freno de mano, salpicadero, filtro del polen, limpiaparabrisas, silentblock, limpiaparabrisas, pierde líquido, faros xenon, taloneras y cuanto vale el seguro entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1993 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.


Opiniones de Mazda B-series 1993 IV 2.5d MANUAL (86 CV) 4WD Diesel
Edric Sullastres Reparaz
10/01/2022 Comentario:Un diseño de Mazda, muy bonito.