Mazda B-series 1993 Pickup Extra Cab IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1993 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
El Mazda B-series 1993 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina es uno de los modelos de Mazda y distribuido entre el año 1993 y 1993, por otro lado, este vehículo tiene 32 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Extra Cab, tiene 102 CV en su imponente motor 2600. Esta unidad en concreto es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es B-series de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 480.000 km. Es remarcable, que este coche con 32 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: ventanilla, bateria, que neumaticos lleva, aire acondicionado, volante, piezas, caudalímetro, cambiar una rueda, resetear, pierde aceite y motor de arranque entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1993 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1993 IV 2.6 AUTOMATICO (102 CV) 4WD Gasolina