Mazda B-series 1997 Pickup Double Cab V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
El Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Mazda y puesto en venta públicamente entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. La clasificación según su carrocería es de Pickup Double Cab, tiene los 147 CV disponibles dentro de su motor 2994. Esta unidad en concreto es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.53 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es B-series de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 420.000 km. Este coche, con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: robado, seguro de coche, euro 4, medidas, quitar rayón, rueda de repuesto, temperatura, alternador, de serie, cremallera de dirección y fallos comunes entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1997 V 3.0 AUTOMATICO (147 CV) Gasolina