Mazda B-series 1997 Pickup Extra Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
El Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un coche fabricado por Mazda y expuesto en el mercado entre 1997 y 1997, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este tipo de carrocería es Pickup Extra Cab, además tiene 78 CV en su imponente motor 2499. Su motor es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de B-series de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 560.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: junta de culata, piezas, marcha atras, asientos, embrague, tacos del motor, filtro del polen, euro 5, plafón, seguro de coche y reprogramar entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel