ITV cada año

Mazda B-series 1997 Pickup Single Cab V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Comercializado hace 29 años

Carrocería

Es un coche de tipo Pickup Single Cab

Generación

Pertenece a la generación V

KM deseados para este coche

Menos de 580.000 KM

9.7 Sobre 10

Valoración de este Mazda:

Ficha Técnica del Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

El Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel es un automóvil de la gama Mazda y disponible en el mercado entre 1997 y 1997, esta carrocería además tiene 29 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Pickup Single Cab, tiene los 78 CV en el motor de 2499. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.61 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es B-series de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Mazda. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 580.000 km. Hay que tener en cuenta que con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: golpe, reparar, ruido, tapicería, ruido, motor de arranque, calefacción, reparar, diagnóstico, faros xenon y aire acondicionado entre otras.

Fallos y Problemas de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.

Opiniones de Mazda B-series 1997 V 2.5d MANUAL (78 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados