Mazda Bongo 1992 Minivan III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Valoración de este Mazda:
Ficha Técnica del Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
El Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel es un vehículo diseñado por Mazda y sacado al mercado entre 1992 y 1992, esta carrocería además tiene 33 años. Este tipo de carrocería es Minivan, lo acompañan unos 71 CV en un interesante motor 1998. El coche fabricado por Mazda, es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Bongo de tipo "III".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 660.000 km. Es destacable, que con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Mazda son: llantas, rodamientos, led, cuanto cuesta, molduras, rótulas, cojinetes, pierde aceite, neumáticos, averia y luz de cruce entre otras.
Fallos y Problemas de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Mazda en los comentarios.
Opiniones de Mazda Bongo 1992 III 2.0d AUTOMATICO (71 CV) 4WD Diesel